viernes, 24 de febrero de 2012

SEVILLA: ARTE Y TAPAS

“Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón."

Mar y Berto se escaparon un fin de semana de noviembre a Sevilla, para celebrar su primer aniversario de boda, corroborando lo que Antonio Gala, gran conocedor de la ciudad, ha dicho sobre ella.

Se alojaron en el hotel Petit Palace Canalejas, “un buen hotel muy bien situado, a un paso de la catedral, de la torre del Oro y de la plaza de toros de la Maestranza”. Es decir, un excelente lugar desde el que visitar el Barrio de Santa Cruz y el resto de la ciudad.

“Callejear en el casco antiguo de Sevilla es especial, pero lo que mas nos ha impresionado es su catedral, con la subida a la Giralda y sus vistas y qué decir de los Reales Alcázares, simplemente por ello uno no puede dejar de visitar esta magnifica ciudad.

Para el descanso y el reposo, el parque Mª Luisa y una buena tapa, os aconsejo pedirla de lomos de atún , es exquisito en esa zona.” Añadimos nosotros a la lista de pequeños manjares, pescadito frito, tapa de ibérico, tosta de alioli y calamares fritos, etcétera, etcétera, etcétera.

Nuestra pareja de amigos viajeros confirman que por aquí cerquita, casi casi a tiro de piedra, tenemos destinos estupendos para un fin de semana y una semana entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario