Un paseo por alguna localidad de costa canaria lo deja claro. Tatuajes que escalan el tobillo, camisetas de cualquier equipo de la Premier, niños de piel blanquísima, ahora enrojecida, ocupando lugar preferente en terrazas que anuncian paella, english breakfast, cerveza o kebab…Las islas Canarias están de moda. ¿Han dejado de estarlo alguna vez? Los datos de ocupación dejan claro que NO. Siempre han sido destino seguro, con buen tiempo garantizado, y asequibles para el turismo penínsular y para nuestros vecinos europeos.
Quizás este año la inestabilidad de algunos países del norte de África ha hecho que las agencias de viaje europeas hayan reservado un lugar mayor en su escaparate para el slogan “VISIT THE CANARY ISLANDS”.
Cualquiera de las opciones es buena para disfrutar unos días de relax. Por ejemplo, Lanzarote y dentro de la isla, Costa Teguise. Sol y viento serán las constantes en verano que nos acompañarán en este destino que nos ofrece pequeñas playas, variedad de restaurantes, multitud de alojamientos y proximidad a los puntos de interés de la isla: desde el impresionante Parque Nacional de Timanfaya a los Jameos del Agua pasando por la visita obligada a la Casa de César Manrique, etc…todo a poca distancia en esta “Isla de fuego” de color ocre.
Un paseo por Costa Teguise lo deja claro.
Las Islas Canarias siguen estando de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario