Leo y Alberto, recorrieron en 2011 buena parte de la geografía europea con escapada a Estados Unidos. Su afición por viajar unida a su pasión por el arte les llevó a París, Ámsterdam y Nueva York (viaje de novios incluido), para disfrutar de algunos de los mejores espectáculos del mundo en marcos singulares como el Teatro de la Ópera de París, o el Lincoln Centre de la gran manzana.
“De New York envío una foto del Lincoln Centre, en nuestro caso recomendamos un espectáculo de danza, ópera, teatro, según temporada, no es más caro que los musicales y son de una calidad extraordinaria; aunque no seas entendido o enamorado del tema los montajes te dejan alucinado y es muy difícil de ver aquí. Además ofrecen programación simultánea, puedes elegir entre los clásicos u obras mas contemporáneas y alternativas, (aunque no se consigan entradas por Internet, el mismo día suelen sacar localidades a la venta en el propio centro). Bueno, casi se me olvida, el Lincoln Centre tiene un anexo dedicado en exclusiva al Jazz, también muy recomendable”.
“Ámsterdam es una ciudad extraordinaria para pasar unos días, llena de contrastes que te permiten variar de actividad continuamente.”
“Y por último envío una foto de Paris, de la cual no hay mucho que comentar, igualmente fantástica y con tantas posibilidades que siempre te obliga a volver. También conseguimos entradas para la Opera de París (ballet) así que completamos muy bien todo el viaje.”